Diseño y desarrollo de páginas web

Desarrollamos su página web, con diseños ajustados a su medida y adaptables a cualquier dispositivo.

Diseño web adaptativo

Este es una filosofía de diseño y desarrollo que consiste en adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que la está visitando. En Mundocomputo nos enfocamos en realizar el desarrollo de tu página web basado en el diseño adaptativo.

Tecnologías más reconocidas

HTML5, CSS3 y JS son tecnologías de vanguardia orientadas a la web. En Mundocomputo estamos capacitados para utilizar tecnologías de punta para construir tu sitio web.

Hosting y dominio

Cuando se habla de una página web o aplicación web es necesario pensar también en un espacio para almacenarla y en un dominio web para la misma. En Mundocomputo ofrecemos como servicio adicional el alojamiento de tu sitio web y administración de tu domino.

Posicionamiento en buscadores

En Mundocomputo tenemos la experiencia necesaria para asesorarte en técnicas y mecanismos de posicionamiento en buscadores, esto garantizará que tus clientes puedan encontrarte de forma más fácil y que te destaques sobre tus competidores.

¿Qué ofrecemos para tu web?

En Mundocomputo tenemos personal capacitado para llevar a cabo la construcción de su aplicación web teniendo en cuenta las necesidades de su negocio para fortalecerlas desde su aplicación web, en ella invertimos el tiempo necesario en el levantamiento de requerimientos para posteriormente realizar la construcción y codificación necesaria para cumplir con sus expectativas y las de su negocio.

¿Como lo hacemos?

Diseño
Desarrollo
Producción
Soporte

En Mundocomputo llevamos a cabo todo el ciclo de vida del software para la construcción de tu solución, partiendo desde el levantamiento de los requerimientos necesarios para cumplir con tus expectativas, pasando por el diseño de la solucion en el que se eligen las mejores tecnologías para cumplir con las necesidades de tu negocio y llegando a la construcción en donde se cumplen con los estandares de calidad del código fuente. Además te aseguramos soporte técnico para tu solución y asesoría para la mejora continua de la misma.

¿Necesita soporte?

En Mundocomputo estamos listos para atender sus problemas informáticos en la menor brevedad

Conoce más de nuestros servicios

Asistencia técnica en productos apple

Mantenimiento y reparación de dispositivos Apple, macbook pro, imac, ipad, iphone.

Leer más

Asistencia Técnica en las principales marcas

Soporte técnico especializado para equipos de las principales marcas de computadores

Leer más

Desarrollo de aplicaciones móviles

Contamos con un equipo especializado en apps nativas para las principales plataformas, iOS y Android.

Leer más