Asistencia Técnica en las principales marcas

Soporte técnico especializado para equipos de las principales marcas de computadores

Instalación de sistema

Si tu equipo cada vez funciona más lento o presenta problemas al usar algunos programas, podría tener fallas con su sistema operativo. En Mundocomputo podemos realizar la instalación del sistema más optimo para su equipo.

Reemplazo de bateria de tus dispositivos

Si necesitas cargar la batería cada vez con más frecuencia, podría ser el momento de reemplazarla. En Mundocomputo estamos capacitados para ayudarlo.

Actualización de hardware

Si tu equipo cada vez funciona más lento o presenta bloqueos que una instalación de sistema no puede solucionar, Una buena opción es realizar una actualización de hardware. En Mundocomputo podemos asesorarte sobre lo que convendría más para revitalizar el funcionamiento de tu equipo.

Reemplazo de pantalla para tu equipo

Si la pantalla de tu dispositivo esta rota o presenta daños visuales, Es necesario realizar el reemplazo de la misma. En Mundocomputo podemos realizar la instalación de la nueva pantalla de tu dispositivo.

¿Qué procesos hacemos a tu dispositivo?

En Mundocomputo tenemos personal capacitado para realizar tareas importantes para preservar el correcto funcionamiento de tu dispositivo he incluso potenciar el rendimiento del mismo. Entre los servicios dispuestos para tu dispositivo Apple está el mantenimiento lógico y físico además de las reparaciones a las que haya lugar.

¿Como lo hacemos?

Entrada
Diagnostico
Reparación
Entrega

Al recibir tu dispositivo, tomamos los datos de contacto de la persona que viene a traerlo, para hacer la orden de entrada, la cual se envía al correo, en dicha orden de entrada se encuentran los datos de la empresa, de la persona que viene a traer el dispositivo, y los datos del equipo. Una vez recibido el equipo, nuestro personal revisa la orden de entrada para saber cuál es el problema descrito por ti y así poder comenzar el proceso, en caso de daño; en cuanto se sabe cuál es el problema, te llamamos y te describimos el proceso realizado y cuál es la mejor solución, para que así puedas tomar una decisión, cuando ya se ha realizado el proceso, te enviamos un correo o te llamamos para que sepas que tu dispositivo ya está listo y puedes proceder a recogerlo.

¿Necesita soporte?

En Mundocomputo estamos listos para atender sus problemas informáticos en la menor brevedad

Conoce más de nuestros servicios

Asistencia técnica en productos apple

Mantenimiento y reparación de dispositivos Apple, macbook pro, imac, ipad, iphone.

Leer más

Diseño y desarrollo de páginas web

Desarrollamos su página web, con diseños ajustados a su medida y adaptables a cualquier dispositivo.

Leer más

Desarrollo de aplicaciones móviles

Contamos con un equipo especializado en apps nativas para las principales plataformas, iOS y Android.

Leer más