Potencia tu equipo
Eleva las especificaciones de tu equipo al máximo y dale el mayor potencial

Si tienes un equipo de bajas especificaciones y existe la posibilidad de potenciarlo 🚀 es hora de hacerlo realidad. Disfruta de ese máximo potencial que puede dar y mejorar tus estadísticas en tus áreas laborales o en el Gaming, en Mundo Computo contamos con técnicos especializados para el asesoramiento y potencia de tu equipo.

Puedes mejorar tu computador dependiendo del tipo de equipo que tengas, en caso de tener un equipo Gamer de escritorio o laptop dependiendo el caso lo que puedes hacer es:

Aumentar la memoria RAM: Si de pronto tienes slots disponibles puede aumentar esas capacidad de RAM hasta donde sea permitido en tu ordenador, por ejemplos, si tienes 2 slot de 4 de RAM para un total de 8, puedes aumentar su capacidad hasta 32gb de RAM con dos memorias de 16gb. Así mejoraras esa velocidad de procesamiento en tus juegos o trabajo.


Cambio de HDD a SDD: Tal vez tengas un disco duro como almacenamiento total de tu sistema y de tus archivos, pero este tipo de disco no cuenta con la capacidad de procesamiento tan alta como la puede tener un Disco Sólido, este se encuentra en diferentes marcas y diferentes tamaños de almacenamiento desde 128gb hasta 2TB. Esta Unidad hace mucho mas veloz el procesamiento de archivos, encendido y apagado de tu equipo, mejor funcionamiento de programas y aplicaciones y muchos mas beneficios.


Cambio de pasta térmica: El cambio de esta pasta mejora el rendimiento de manera significante ya que si tienes mucho tiempo sin cambiarla esta pasta no tendrá el mismo efecto que una recién colocada, mejora el enfriamiento de la CPU para que llegue a su mejor funcionamiento sin ningún problema.


Mejora de Tarjeta Gráfica: En el caso de los equipos de escritorio si la board permite el cambio de tarjeta grafica podrás experimentar un cambio radical en todos tus juegos o en los trabajos de renderización, pues si cambias a una tarjeta gráfica con mayor potencia tendrá una super equipo envidiable con el que podrás realizar casi lo que quieras.


⚡ Refrigeración mejorada: Cuando tienes refrigeración de aire mejoras el funcionamiento de tu equipo, pero si la cambias a una refrigeración liquida si el equipo lo permite podrás llegar a mejorar el rendimiento y vida útil de tu pc, pues estos no llegaran a temperaturas que afecten su finalidad.


Si deseas mejorar y potenciar tu equipo a otro nivel lo podrás realizar con nosotros, nuestros técnicos especializados pueden asesorarte de la mejor manera y contarte cual es la mejor alternativa que tienes para estos procedimientos. Si deseas mas información para potenciar tu equipo escríbenos a nuestro WhatsApp 312 792 4047

Mejora y potencia tu equipo

Nuestros técnicos especializados pueden asesorarte de la mejor manera y contarte cual es la mejor alternativa que tienes para estos procedimientos.

Ensamble de computadores
Ensamblamos el computador con las especificaciones que requieras, ya sea para Gamer o trabajos especificos