Ensamble de computadores
Ensamblamos el computador con las especificaciones que requieras, ya sea para Gamer o trabajos especificos

El ensamble de tu computador comienza desde la asesoria de los componentes que se ajusten a tu presupuesto y a la funcion que vayas a realizar en el. Te brindamos la asesoria y los componentes mas acertados para que quedes satisfecho con el ensamble del equipo a la medida.

Dependiendo de la necesidad que desees suplir te explicamos que memoria RAM, que disco duro o SSD, que procesador, que tarjeta gráfica o que board necesitas para que el rendimiento de ese equipo sea lo necesario para lo que necesitas, ya sea para trabajo como arquitecto, diseñador gráfico, editor de contenido digital, ingenieria civil o cualquier trabajo o estudio que desempeñes.

Si tambien lo deseas para el Gaming o Streaming tenemos los componentes adecuados para ensamblar un equipo con las especificaciones adecuadas para tus juegos y si es necesario para que puedas hacer streaming. Además del ensamble del computador también contamos con productos del area gamer como diademas con microfono, mouse gamer con DPI hasta de 10.000, teclados gamer, padmouse con luz RGB y muchos productos más que puedes complementar con tu equipo.

Asistencia técnica en las principales marcas
Soporte técnico especializado para equipos de las principales marcas de computadores